Inkoherentes...

jueves, 24 de noviembre de 2005

vueltas y más vueltas

Vueltas y más vueltas
(24/11/05)




Te diré que lo imposible realmente existe, ¿vale la pena todo este esfuerzo? Estoy solo y hay gente por todas partes, creo que te necesito.
No perdonas mi distracción, te tuve cuando no lo supe, vueltas y vueltas; me perdí y no me detuviste… aún así es extraño, el pánico lo guardé en mi bolsillo y ya es bastante tarde. Debías quedarte, pero no fue suficiente sólo te quiero. Miro afuera ya no tengo miedo, vueltas y vueltas; ahora estoy solo. Te divertías ¿cómo puedo ignorarlo?, eras débil.
Miro a mí alrededor, la taquicardia repulsiva y un dolor estúpido en el pecho, aún así sigo fumando la pasta, llenando los pulmones de sangre que luego sale por las narices. Me he metido en un lío, vueltas y vueltas; es tarde, no lo arreglaré. Voy medio dormido, me cuido de ti, no tienes que dar explicaciones, simplemente no lo entiendo, sabes que te quiero y entre vueltas y vueltas lo olvido; no lo diré de nuevo, no haré estallar mi cerebro. Me tiraré del edificio y destruiré lo que me está deprimiendo; me cuidaré de ti.
Ya no hay droga suficiente para explotar, solía despertar sintiéndome mal, enfermo de insomnio, ¿dónde está ella? ¿Dónde está ahora que más la necesito?... de nada sirvió la fuerza, es uno de mis días malos; me cuidaré de ti… vueltas y vueltas, sólo quiero dormir.
^^ Kais ^^








Bien…
Sólo un leve pinchazo
No habrá nada más
Pero puedes sentirte algo mareado
¿Puedes levantarte?

No hay comentarios: