Inkoherentes...

miércoles, 9 de noviembre de 2005

represón

Represión
(09/11/05)




Nos llegó como una plaga, la felicidad y la tristeza, actos sin terminar y un sabor a café y ron que nacen y mueren con cada minuto. ¿Todavía estoy vivo?, me oculto de la gente, hablamos en códigos y nuestros nombres son claves secretas de computadoras olvidadas.
No me conformo, veo salir el sol de una comunidad heterosexual que se abre al amanecer, yo te observo, delirándote de tal manera que me embriago con sólo observar el líquido transparente de tus ojos.
Me permito llegar tarde, sabía que me esperarías, sé que pensaste que era inútil, pero estoy aquí como antes, atentando con suicidarme en ti, tú no lo permites, pones un muro; soy invisible a él.
Debiesen arrestarme, esto no me lleva a ningún lado… todo cielo es gris y se hacen grietas para reflejarnos, para dejarnos atrás.
El absurdo es la lógica para apagar las luces y mantenerse despierto mientras todos duermen. Todo sigue siendo igual, me levanto a desayunar;
- Lo de siempre por favor: fluoxetina, ritalín, loratadina, anfetaminas, heroína y agua mineral.
¿Desde cuando desayunamos esto? ¿Cuánto tiempo me queda?; no me lo digas… ya me he dado cuenta, al final la vida se va, como el maquillaje y la plasticina.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: