Inkoherentes...

lunes, 5 de diciembre de 2005

morfina

Morfina
(05/12/05)




Estoy sólo rodeado de mucha gente, me ahoga la mediocridad diaria, actúo como mortal. La droga no termina por matarme, no es suficiente con ser dios, siempre voy cayendo…
Llego tarde, no quiero dormir, he sido muy idiota. Quiero más drogas pero no puedo levantarme; sólo una jeringa más y estaré de nuevo vivo entre los muertos, sólo la medida justa para terminar con esta maldita pesadilla.
Enveneno mi sangre, la taquicardia me dice que sigo vivo, mi cuerpo adormecido me informa que queda poco tiempo… tiempo, estúpido tiempo. He llegado muy lejos y tiempo es lo que me sobra.
Me dices que no comprendes; ya no quiero sentir esto, al final siempre estoy solo. Eres como las drogas, las tomas y luego su efecto pierde sentido, estaré solo como al principio.
Ya es tarde, quisiera morir y no despertar jamás.
^^ Kais ^^








Mil veces sentí deseos de tomarle la mano
Y mil veces me quedé quieto sin hacer nada
Estaba un poco confundido; quería decirle que la amaba
Pero no sabía como empezar.
^^ Kenneth ^^
(03/08/03)

No hay comentarios: