Inkoherentes...

sábado, 12 de noviembre de 2005

dejame caer

Déjame caer
(12/11/05)




La melodía típica del viento cambió su rumbo. Las botellas no podían conservarse llenas y los vasos se mantenían rotos en el lugar de siempre. Luché contra dragones y me dejé morir; los guerreros no mueren jamás – me decías. Pero el veneno prohibido de tu piel terminó por destruirme.
A cambio de mis desventuras me prometías todo lo conquistado hasta el momento; nada. A cambio yo te convertí en la musa de mis poesías.
Jamás olvidaré todas aquellas horas de confidencias estúpidas en que en mis venas inyectaba heroína y consumía anfetaminas por las mañanas, acorralaba mis sentimientos entre estas cuatro paredes sin restricción, amiga, ex amiga, me envuelves, me desenfrenas… amiga, ex amiga, que importa ya en esta soledad, intento alejarme de tu sol que me condena, clandestino de una comunidad heterosexual, un mercado codicioso. Amiga, ex amiga, aléjame de tus fantasías, aléjame de tu vicio, mi vida es demasiado ociosa, déjame caer, ya no puedo continuar… déjame caer.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: