Inkoherentes...

martes, 15 de noviembre de 2005

wnfuhc

Wnfuhc
(15/11/05)




Y ahí estaba ella;
Inocente y delicada
Físicamente débil
Miraba todo por sobre lo normal
Un poco tímida.
Le observé por largo rato sin que se diese cuenta
Me embriagaba con su perfume de niña y su mirada de mujer
Intocable.
Tenía miedo
Por primera vez sentí miedo de tocarla
Pensaba que se rompería en mil pedazos y no volvería a construirse jamás.
No pensé en conquistarle
Ni en llevarla a la cama
No la imaginaba haciendo las cosas que yo hacía
No la imaginaba envuelta entre mis sábanas cada amanecer
Ni siquiera me imaginaba a mí mismo entre su obsesivo orden y limpieza.
Te quise desde el primer momento
Pero quién iba a pensar que después de tanto tiempo
Me fuese a encontrar envuelto en esta situación.
^^ Kais ^^






Estoy sobre el hielo de la vida moderna
Arrastrando tras de mi el reproche silencioso
De un millón de ojos manchados de lágrimas.

No hay comentarios: