Inkoherentes...

miércoles, 2 de noviembre de 2005

nioc/ron


Nioc/ron
(02/11/05)




Nuevamente el mismo lugar
La misma música
El mismo cielo
La misma droga;
Me embriago
Me drogo
Te extraño…
Me pierdo en el silencio
Me pierdo en tus jeringas
Eres mi musa.
El camino de regreso es cada vez mas corto
La carretera/la droga
Recuerdo que no estás
Debiesen arrestarme por toda esta actitud.
¿Quién eres?
Sé que regresarás cuando ya no te espere
Las estrellas se caen como la lluvia
Una escena más que pasará
Y siempre hay alguien que no quiero ver.
Estás en una novela
No me importó que estuvieses en medio;
Seis vasos vacíos
Cinco llamadas
Dos jeringas
Dos prozac
Para dejarme en paz
No depende de ti… nunca dependió
Si despiertas y sientes que te estremeces
Tengo un prozac en mi bolsillo para desayunar.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: