Inkoherentes...

jueves, 3 de noviembre de 2005

revelaciones


Revelaciones
(03/11/05)




El cielo se derrumba
Todo es tranquilo
Quisiera reír
Nunca he estado tan loco
Quisiera llorar
Esperas morir tranquilo y relajado.
El arco iris en el cielo
Comienza el escándalo
De que sirve tanta calma
Al final estamos solos;
No hay error
Es así hasta el final.
Asesina tu propia sombra
La vida ya habrá terminado
No hay nada más que ver
La luz o la oscuridad
Ya no hay nada
Sólo un camino erróneo
Un futuro incierto
Un cigarro sin fumar
Un poco de tiempo
Un poco de espacio
Voy donde quiero ir
Me sorprende
Me drogo y dejo manchas de sangre en la alfombra
Aguanto la respiración y me pregunto qué pasa después
¿El mismo lugar?
¿El mismo día?
Todo tendrá sentido cuando estés preparado
No te abandonaré;
Un código secreto
Un nombre gravado
Un punto torcido
Me despiertan otro día.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: