Inkoherentes...

martes, 18 de octubre de 2005

renunciar

Renunciar
(18/10/05)




Detuve los relojes, descolgué los teléfonos
Para mi eras el tormento diario
Y la fiesta del domingo en casa
Mi despertar y mi abrigo.
Me dijiste que era para siempre y te creí;
Por eso paso mis días solo.
No quiero estrellas ahora
Me retirare de la noche para oscurecer el sol
De que sirve continuar
Renunciar a la bohemia
A los bares
A las calles muertas de todas esas madrugadas
De que sirve emborracharse y mirar las caras estúpidas en el espejo
Me recuerda que envejezco.
Podría recordarte que no tiene gracia
Que tu casual enfado tiene un intento patético
Y aquella humillación imperdonable de dejarte.
No te llevaré a la cama
Y moriré en cada paso de regreso a casa
Tropezando con cada piedra
Vacilando de alcohol y de drogas.
Permití la mentira de tu sueño
Que triste nos resulta estar donde no estamos
Tú vivías dentro de ti
Abstraída a tal punto que eras como una roca.
^^ kais ^^

No hay comentarios: