Inkoherentes...

martes, 11 de octubre de 2005

conclusión final

Conclusión final
(11/10/05)




Otra vez te miro pero no hablo y tú no hablas
Me miras, pero ya no te miro…
Sonríes, pero esta vez tu sonrisa me hiere.
Me levanto y camino hacia fuera
Quiero mirarte, pero no puedo…
Creí por un instante que el mundo se detenía.
Nuevamente entré en aquél lugar
No dijiste nada
Es solo una tarde en que se puede respirar
Un pequeño instante inmenso;
Tal vez me pierda en la inundación del recuerdo
Pensaba mientras te observaba
Alejándote para nunca regresar.
No dije nada
Quiero hacer esta historia en un acto
Para luego repetirlo una y otra vez
Estoy muriendo en la distancia
En el silencio…
Observé por largo rato las estrellas a través del cristal
Fue una tarde de abril
Cuando el otoño permitía caer las hojas de los árboles
Al comprender la inmensidad del mundo
Me sentí un ser diminuto tratando de escapar
Salgo y me detengo en la calle,
No debí haber vuelto
Esta es mi conclusión final.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: