Inkoherentes...

domingo, 16 de octubre de 2005

heroína

Heroína
(16/10/05)




Mientras me siento derrumbado, sin aire y sin olvido, alguien más te encuentra en el silencio. No necesito escapar, podré volar más allá de este bosque, esquivar la tormenta que nos condujo a exiliarnos en el recuerdo estúpido y enfurecido delirio contaminante. No habrá tiempo, los ataques repulsivos son cada vez más y las horas no se atreven a pasar inadvertidas.
Frente a mí, tu espada, cansada de asesinar la realidad, nada en ella, sólo la sangre que brota de mis narices, no comprendes, no logras entender por qué la droga es tan cruel. Es algo que no convence a la mayoría; no necesito tu ayuda, sólo dame una jeringa, una más y estaré nuevamente vivo entre los muertos… ellos no tienen por qué hacerlo, sólo quién sabe del infierno está dispuesto a continuar en trance, muerto de frío y sueño, ahogado hasta estar vivo; vivo de sentir, de poder continuar con la utopía disponible de lo que llaman vida.
No pido disculpas, al fin y al cabo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ese transe casi hipnótico se volverá irreal y desapareceré del todo; y de la nada renaceremos para escondernos de la normalidad.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: