Inkoherentes...

sábado, 1 de octubre de 2005

i'm lonely


I’m lonely
(01/10/05)




Despierto; es el momento de dormir
Es tarde, me trago media dosis
Todo apesta
La ciudad es la misma;
Las calles vacías
El frío congelando el mar
La antipatía estúpida que te hace reflexionar
Nada es convincente.
Escucho el maldito despertador
No tengo ánimo de levantarme
El crepitar del sol que hace que la resaca termine de suicidarme
Es momento de vivir
Y yo agonizo en tu almohada
Sin fuerzas para lanzarme al vacío
Todo es estúpido
Me trago las pastillas sin resentimientos; estoy tirado en una carretera sin final
Ahogado en ron
Alucinando con la coca
Y casi muerto con la heroína;
Sólo tu dosis hace falta para poder despertar
Sentir que es sólo un sueño que se resiste a morir.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: