Inkoherentes...

domingo, 23 de octubre de 2005

drogas y mas drogas


Drogas y más drogas
[25/03/06 uahqahc pq giugupuc]
(23/10/05)




Revolución y drogas
Nos abandonamos para morir
Era toda una tragedia cuando estábamos solos;
Alejando los demonios.
Es el fin del paraíso;
Las máscaras ya no serán necesarias
La escena perfecta tanto para vivir como para morir…
Alguna vez me sentí lejos de ti
Me hundí en las estrellas
Y las sombras de la ventana fueron grietas en el silencio
Una lluvia de estrellas
Para aprender que ella nunca volverá.
Mi vida es un desorden
Me siento falso
Me enseñas cosas que no necesito saber
La vida es demasiado corta para ir lento.
Así que tomo mil pastillas
No necesito reprocharlo.
^^ Kais ^^






Amigo, si un día encuentras las puertas cerradas de mi corazon
Tíralas abajo y entra.

No hay comentarios: