Inkoherentes...

martes, 18 de octubre de 2005

reencuentro

Reencuentro
(18/10/05)




Te convertí en algo inexistente; perfecta
¿Qué te sucede?
Ha estado todo bien y aún así algo falló
Demasiado bueno no podía ser
Jugaste tu carta y yo perdí
Me marché con desgano;
Una mezcla de alivio y tristeza
Las horas fueron odiosas
La noche me había envejecido
Caminé por largo rato
Me sentí cansado
Proporcionaría un brindis por las amiguis que se reencontrarán
Un brindis por los que no serán los mismos.
Entonces, estoy solo…
No he sabido ser suficientemente cobarde para esconderme
De pronto me dices:
- ¿Nos jodieron la vida no es cierto?
+ Nosotros lo permitimos
Nos ayudó a descubrirnos
Si no puedes afrontarlo no busques culpables
Fuimos idiotas, sabes
Me odié por haberte metido en esto y no darte la oportunidad de elegir.
- Elegí cuando me enamoré de ti
+ Enamorarse es pasajero, eso pasa
Yo te amaba y era distinto
Pero el amor es egoísta y quizás desvié tu camino
- No fue así y lo sabes
+ Bueno tú me culpas por amarte
Déjame entonces culparme por haberte arruinado la vida.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: