Inkoherentes...

sábado, 5 de agosto de 2006

Un poco de kenneth

Un poco de kenneth
[Regreso de kenneth]
(05/08/06)




Alcohol y drogas
Perder el control
Situaciones al límite
¿Debemos olvidar?
Perder el sentido
Voy por la carretera hacia el infierno
Coca y éxtasis
Muchos colores sin sabores
Una nube gris que me espera al despertar
Ataques de pánico
La dosis perfecta para morir
Para estar despierto
Soñando la irrealidad
Una burbuja antipática sin salida
Mil muertes resucitadas
El infierno me espera afuera
De pronto nos estamos perdiendo
¿Debemos escapar?
Voy a reventar mi cerebro
Envenenaré mi sangre
Congestionaré mi nariz y luego despertare
Círculos y triángulos a mi alrededor
Debiese suicidarme
Arco iris y mariposas
Cada minuto me vuelvo loco; esquizofrenia
Masturbación mental
Juguetes y unicornios azules
Todo perfecto
Estoy en el país de las maravillas
En el país de la droga
De los ojos amarillos y los labios morados.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: