Inkoherentes...

martes, 18 de julio de 2006

Burbujas


Burbujas
[7124/14105/14105/27115]
(18/07/06)






Una luz perfecta brillaba delante de mí, dejó un extraño sabor


¿Éste radical cambio tenía relación con algún relato superficial?


Ya me había acostumbrado a desequilibradas situaciones e irregulares gritos.


Envenenas mi sangre con tu mirada


Las agujas no son las mismas


Dejaré de ser yo cuando regreses tú (14/10/05)


Entonces no habrá límites


Subir y bajar cada día


Las burbujas provocan un llanto compulsivo.


Imagino la ambigüedad y la totalidad


Todo lo aprendido; nada


Y un débil sonido que me recuerda que estoy drogado


Perdiéndome en el sutil sabor de tu piel


Estrechando frases idiotas


Me siento algo mareado; voy lento… voy cayendo.


Me derrumbo con cada segundo


Voy directo al infierno de las drogas


Me perderé para siempre


No iré a casa y moriré en el camino


El ácido me libera


Solía ser dios


El tiempo se acaba también para los inmortales


Voy cayendo; nada cambia


Entro al túnel


Sin querer mi memoria favorita se borra para siempre.


^^ Kais ^^

No hay comentarios: