Inkoherentes...

jueves, 10 de agosto de 2006

APN

APN
[Pq jiqxhn qa xn gqfqan. Hcpc dnfn jqf n xn dnaotn]
(10/08/06)




He tratado de imaginar esto, los recuerdos, las pastillas, el alcohol, las personas… afuera todo sigue igual, el tiempo no se detiene a pesar que siempre es tarde. Sigo vivo, pero no sé cómo ni dónde, cada mañana es igual, pero sé que por la noche volveré a reventar mi cerebro y mi nariz.
He estado tranquilo pensando en tratar de no pensar, no sé cómo me siento, quisiera encontrarme conmigo mismo. Al despertar noté que estaba vivo, ataques de pánico nocturnos; sabía que volverían, los estaba esperando… intenté cerrar una puerta, paranoia y esquizofrenia. Las guerras ganadas, los soldados muertos y los sobrevivientes que respiran en mi espalda.
Solía ser dios, ahora está muerto… está acabado.
^^ kais ^^

No hay comentarios: