Inkoherentes...

viernes, 25 de agosto de 2006

Risa de niños

Risa de niños
(25/08/06)




Muchos colores que se apagan y luego vuelven a renacer, un pasaje incierto perdido en el tiempo, a esta hora me drogo con el crack y pienso… el escape clandestino que me recuerda lo débil que puedo llegar a ser. Estoy justo donde tu no estás; el ajedrez. Solía ser dios, tenía los juguetes, movía tus piezas sin que te dieses cuenta. Descubrí la esencia oculta de tus gestos y la locura de cada día desperdiciada en la carretera camino a casa.
Todo se ve mal, los rumores se presienten, una creación de sombras que mejoramos inyectándonos morfina, cristales transparentes… no hay restricciones, me estoy volviendo loco, estoy perdiendo mi tiempo; dos máscaras, una feliz y otra triste ocultando lo inimaginable, todo lo que se pueda sentir está dentro, por fuera sólo se ve lo que se quiere mostrar… no hay leyes, no hay reglas que puedan detenerme, no pretendo cambiar el mundo, kenneth sigue oculto en algún pasaje de la historia.
Estás tras mi puerta y pienso si duele el amor cuando se va… ¿has visto cómo sufren los niños cuando sus padres van a trabajar? Una mirada triste, ¿Qué nos faltó?, necesito sentirme drogado. Aún así me atrevería a decir que todavía duele… abro la puerta, otra vez dejé que entraras, quiero dejar los estereotipos atrás – le dije – no se que pasa, tengo rabia conmigo mismo, eras la princesa de mi baile… no tengo paciencia, nunca me importó el resultado y ya era tarde cuando me di cuenta que me había pasado de la cuenta.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: