Inkoherentes...

lunes, 21 de agosto de 2006

Último día

Último día
[1326/14115/15125]
(21/08/06)




Me derrumbo al intercambiar los roles, la ambigüedad es mi pecado, la existencialidad me agota, un sabor a café y ron que mueren con cada minuto. Me permito llegar tarde, se que pensaste que la espera era inútil, pero estoy aquí, como antes tratando de suicidarme en ti. Todo cielo es gris y se hacen grietas para reflejarnos.
El crepitar del sol hace que la resaca termine por suicidarme, estoy tirado en una carretera sin final, ahogado en ron y casi muerto con las anfetas y la heroína. Sólo falta tu dosis, tu maldita jeringa para volver a despertar, sentir que eres un sueño que se resiste a morir.
No entiendo, me drogo para mantenerme en pie; lo de siempre por favor: fluoxetina, ritalín, loratadina, anfetaminas, cocaína y heroína. ¿Cuánto me queda? Al final la vida se va como la plasticina y el maquillaje.
No hay café, maldito día estúpido, tengo rabia de mi mismo. Quisiera dormir para desconectarme de esta porquería; una caja vacía… me permito usar drogas, necesito sentir… sentir dolor, la sangre saliendo de mi nariz y el ácido envenenar mis venas produciendo la taquicardia… hasta que el cuerpo aguante o hasta que tu ausencia termine por destruirme. Me siento en una burbuja… me siento mal, la enfermedad envenena mi rabia, siento el vacío que se apodera de mi cuerpo al respirar el metano, estoy estúpidamente vivo, tratando de encontrar un maldito motivo para no creer en aquellas palabras que susurras desde mi ventana. Maldito día normal, quisiera desaparecer, no tener que mirarte cada domingo aburrido… algunos volveremos a ser los mismos.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: