Inkoherentes...

miércoles, 16 de agosto de 2006

Control your intake

Control your intake
[Fqsfqgnapc cñxusnpn n xn gqfqan]
(16/08/06)




Sólo quería verte por última vez, una sonrisa, una mirada antes de partir. El amor es así, un sueño pasajero, nos cruzamos en caminos distintos, no me permitieron verte. Voy directo a ninguna parte, una carretera incierta, un problema en cuestión, sólo espero beber el mejor whisky.
Me tienen donde no quiero estar, puedo gritar, pero nadie me escuchará, puedo llorar, pero no cambiará nada. Me obligan a escapar, a no quererte. No puedo cambiar… no puedo cambiar, no puedo hacer que los extremos se junten, pero te quiero y sólo eso importa para drogarme sin motivos.
Perdí el control, perdí el rumbo de mi vida, no sé dónde voy ni quién me detendrá.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: