Inkoherentes...

martes, 2 de mayo de 2006

reflejos

reflejos
(02/05/06)






como encontrar a la adversidad sobreviviendo a la soledad, pienso dejando libre a la vida, estoy donde no estoy, inmovil, desvelado. regresaba a casa, te encontre aburrida, era tarde y me esperabas despierta en el sofá, no intentaré matarte con el vino o la droga.


- ¿entonces, mañana será igual? - me dice -


+ las agujas entraran y saldrán de las telas


- ¿cuál es el reflejo?


+ mi reloj da las doce, la noche está oscura, cristales transparentes.


- ¿has estado trabajando todo el día?


+ buscaba huellas entre todas las huellas


- sentí de pronto el infinito vacío de tu ausencia


+ buscaba tu imágen, que ya no es sólo mia, el espectaculo debe continuar.


- pero viniste, yo te estaba esperando.
^^ kais ^^

No hay comentarios: