Inkoherentes...

viernes, 19 de mayo de 2006

Bohemia

Bohemia
(19/05/06)




Te llamé, era tarde, hablamos de un tercero. Me dolieron las palabras que te dije, estaba relativamente más viejo, no pude decir más, te corté luego.
Me tomó por sorpresa, imaginaba una idea difuminada mientras caminaba de regreso a casa, visualizando el terciopelo y los botones de aquél abrigo de pieles. Expandía los triángulos pintados en la tela; vacíos.
- vuelve idiota – me dijo al devolver la llamada –
+ soy una sombra – le dije – no habrá tiempo.
Asesiné mi mente, quisiera sentir distinto, sin maquillaje, estrechamos frases tardías, fui cobarde sabes, pero debo cambiar de rumbo, el féretro me espera al regreso, de nuevo he muerto en la fiesta del domingo, nunca estuve equivocado.
Pasan lentos los días, muchas veces estuvimos solos, flotar es soñar levemente sobre el aire, una historia pasada detrás de cada uno. Al hablar a veces uno olvida, nada es comprensible, una ciudad de cristal, innumerable, idéntica y distinta.
La misma calidad de tu expresión al cabo de los años, un futuro incierto presente del pasado, perdido y encontrado; encontrado y perdido. De que sirve ya cambiar de página, es decir, cambiar mi vida de bohemio, si vienes tú en compañía de los bares últimos de cada noche, calles muertas de madrugadas perdidas en la droga y los ascensores y las escaleras nunca antes recorridas borracho. Te miras en el espejo borroso y destruido sin poder cerrar aún los ojos, me recuerda que envejezco, que las horas pasan y luego los días y los años. Ya no tiene gracia este estilo casual.
Si supieses que hace tiempo sé que tú eres fuerte cuando no lo soy. De tus regresos guardo una expresión de pánico, un poco confuso de impaciencia, y otra vez un acto imperdonable que te vuelvo a disculpar. Voy de regreso al infierno, es que todavía me pregunto si estoy nuevamente vivo, la tarde me conduce a ciertos bares, la noche, ya no hay espacio arriba. Trato de dormir y soñar un poco, aunque en realidad eres tú quien sueña sola, cuyos ecos despiertan en tu mente desierta. Una pregunta cuya respuesta no existe, una hoja en blanco, ya no podía decir nada, pero aún recordaba tu nombre…
^^ Kais ^^

No hay comentarios: