Inkoherentes...

miércoles, 10 de mayo de 2006

Sondas

Sondas
(10/05/06)


he vuelto
soy el mismo
según las probabilidades debo tener ambiciones...
amé el minuto que dejé atrás
tu silencio otoñal.
Busco mis huellas entre todas las huellas
una nube muerta cubriendo la alameda
un tornado de hojas secas y de raíces ebrias inesperadas.
He vuelto,
para recordar el pasado y la idea de perderte
es otoño y ya son tres meses
indiferente a un día
ya somos ajenos y distantes
espigas perfectas y calladas.
He vuelto,
para pensar en ti
espumas frágiles
el infinito vacío de tu ausencia
seco como el viento derrotado
ahogué la última gota de tu sangre
y mis lágrimas que sepulté después de ti
reemplazar al único hijo muerto en los vastos jardines sin sol ni luna
memoria de ella sepultada entre las rocas
tus pasos no se borran de mi sueño
y el arco iris en el sepulcro
laberintos insondables
me derrumbé mil veces pensando en ese por que.
Estoy en crisis
yo aún sigo en piey tu ya eres cenizas.


^^ Kais ^^

No hay comentarios: