Inkoherentes...

domingo, 21 de mayo de 2006

Corpúsculo de meissner

Corpúsculo de meissner
(21/05/06)




Que noche tan pequeña sin ventanas
Huye de mí o sácame de este duelo
Del paisaje gris que me rodea
Una sola idea; prudencia.
Memoria de agujas y ataúdes
Ni un solo momento he dejado de ver las mariposas
Ni tus hombros reflejados por la luna
Conducir tu deseo.
Mañana el viento será una brisa dormida
Despertaremos intoxicados de la sangre ingerida
Gotas de muerte
Amargo veneno.
Duerme ahora
Ya no queda de la hostia que nos conduce a este estado
No mires al muro
Ya el sol hace su danza
Nos deja atrás
Vivos en la muerte
Palabras escritas
Y pienso en aquélla flor marchita
Esta vez no quiero perderte
Aún así no te daré inmortalidad
No dilataré mis venas para darte de beber en mi cáliz
Debes esperar al final del día y llenar de palabras mi locura.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: