Inkoherentes...

jueves, 27 de abril de 2006

Nitroglicerina

Nitroglicerina
(27/04/06)




Siento el incansable aroma de lo prohibido
Escucho el mar, el crepitar de las olas
Un aburrido sentimiento.
No puedo romper las cadenas, estoy perdido
Tengo una jeringa y una cuchara;
Cristales transparentes.
Perdí el control y aún no logro entender
Estoy solo cuando me pierdo en ti
Sonidos con sabor a almendra
Subo la escalera hacia el infierno
Bebo el vino dulce con aroma a chocolate
Me gusta como ella ríe con la música clásica
Pero al final corre a los brazos de otra.
No logro entender, predicciones de desilusión.
Una noche más, difuminada hasta el olvido
Pero te quedaste, en la ambigüedad y en la totalidad
No podemos ir en barco o en tren
Pero podemos volar lejos, muy lejos
Hasta el final de arco iris, dónde el cielo es azul y los sueños se hacen realidad.
¿Te das cuenta de todo lo que hay afuera?
Y nosotros acá acostados
El cronómetro se ha suicidado
Simplemente un show de calidad
Un eco perdido en el tiempo, perfección.
Caerán al despertar las mariposas al papel, plasticina.
Y las huellas perdidas en el mar
Me recuerdas el pasado, dices que envejezco
Claro, no soy inmortal, ni quisiera serlo.
El sol intenta entrar por las cortinas, nos hace sombra
Como si toda la vida hemos estado aquí
Evitando la brisa de la mañana
Pensando en si quiero seguir viviendo, o querer perderte
Matar al único testigo, el aire de las estrellas y el paisaje de una herida…
Necesito una jeringa para poder continuar.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: