Inkoherentes...

lunes, 17 de julio de 2006

I know/scuse me

I know/scuse me
[2475/1685/1785/2195]
(17/07/06)




Casi a punto de perder el control; esquizofrenia
Eres la musa en mi cabeza
(Alguien intento hacerme daño)
Tomo aire para mantenerme vivo
Estoy paralizado
Fuera de vista.
Interactuar con el metal
Haces un gran ruido al derrumbarte;
Estoy sobre arenas movedizas
Escuchando como sangran las heridas
(Vieja amiga siempre tienes la razón)
La ambigüedad es mi pecado.
Nunca me importó explorar los límites
Y aún así fui más allá
Nada es un desafío cuando no puedes renunciar
Nos quedamos sin excusas
Aún nos estamos perdiendo
Hemorragia etílica
¿Cómo evitar los fantasmas?
Deslumbrado en ácidos
Bebiendo el último haz de luz que se escapa de tu sonrisa
Escucho tu sangre y el respirar que recorre al lugar
Jugando a ser libres
Apostando al último rayo de luna que nos impide ver el sol por última vez;
Ese amanecer que siempre supe que iba a suceder, pero nunca creí que llegaría tan pronto.
Quiero excederme
No me detengo cuando mi nariz comienza a sangrar
El agonizante sonido de mi jeringa.
Voy lento, cada paso para llegar a un lugar determinado
Aún así, no logro alcanzar el nivel necesario.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: