Inkoherentes...

domingo, 16 de julio de 2006

Kajas vacías

Kajas vacías
[445/1845/965/3065/1675/2575]
[- tú también te vai... kais?
+ Que te vaya súper bien
+ está bien o no?...]
(16/07/06)


el tiempo se acaba;
va demasiado lento
ahora que puedo despertar y sentirte a mi lado pienso en renunciar,
dejar todo
puede ser que esta sea la opción correcta
cruzar el abismo
superar el trauma
una ilusión; una muerte
tu imagen... un sorbo de vida que me lleva.
En el cielo una gran nube gris nos mira
desatando lo prohibido
al otro lado del muro tal vez encontremos lo que buscamos
sólo una dosisdos malditas pastillasno controlo mi consumo
respirar la nicotina
me embriago con la nube gris de metano.
De pronto te das cuenta que duermes despierto
abres tu mente.
Controla mi consumo desde la pantalla
¿dónde vamos tan de prisa?
las sombras hacen que la habitación se vea pequeña
la sensación de asfixia.
Poco a poco iba amaneciendo...
maldita mañana
llegas confundiendo mi delirio
ya es demasiado tarde para dormir, ya no puedo despertar.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: