Inkoherentes...

lunes, 10 de julio de 2006

conexiones

Conexiones
[Wnfuan]
[- paga la boleta del motel wn
+ No, lleva el gorro, hay que dejar el gorro por esto
- ah! Vale por un gorro
+ vale por un gorro.
Sábado 8/7/6 55:23:27]
(10/07/06)




Debo soportar el silencio que me invade, separarme de esta jungla de humanos. Quiero despojarme del pasado. Dame un amanecer para creer que ha muerto esta soledad, no marques un antes y un después. Enveneno mi sangre, me impides ver tu rostro, de tal salvaje mirada e inmaculada belleza… nada cambió, miré mis pies y todo comenzó a dar vueltas, me derrumbo; eso de quedarse pegado como idiota.
Abrí una puerta. ¿Para que despertar cada día, si cada noche debo morir? Todo era oscuro, sólo veía los dígitos del reloj, nada avanza, el techo da vueltas, eso es típico; siempre sucede. Desaparezco con cada minuto, me veo pésimo, busco algo que me sorprenda, me trago esa maldita pastilla a esta hora demencial, creo que estoy en problemas.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: