Inkoherentes...

jueves, 29 de diciembre de 2005

Agujas, jeringas y éxtasis

Agujas, jeringas y éxtasis
(29/12/05)




Miro a través del disfraz
Observo tus fríos ojos al caer la noche
¿Me pierdo algún detalle?
¿Debiese el cielo ser azul?
No me sorprende el silencio
Cuando sales de tu abismo y de tu mente
Ya sin temores.
¿Quién me detiene?
¿Podríamos llenar los espacios vacíos?
Todo es extraño
Debo guiarte
Finges que todo va bien
Pero he envejecido y tú no eres la de antes
Nada es demasiado divertido
La presión del torniquete
Corre hacia mi cama, encontrarás mi jeringa favorita
No la toques
Es sólo uno de mis días malos
¿Quieres volar?
¿Crees que debo parar?
Ahora no me dejes
No te necesito
Estoy envejeciendo
Es la enfermedad
De nuevo la misma situación
No lo entiendes
Bien,
Sólo un pequeño pinchazo y no habrá nada más.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: