Inkoherentes...

miércoles, 21 de diciembre de 2005

musas, mariposas y sirenas

Musas, mariposas y sirenas
[Dnfn wnfuhc]
(21/12/05)




No quería sólo una lágrima derramada por tus ojos, no quería una lágrima. Secretos de sombras, me perdí en la oscuridad, cada mariposa una musa y nada más… me cuestas mi vida, miles de poemas, cientos de frases derramadas en la hoja estúpida, confidencias que se lleva el viento, sueños inconclusos y un sinfín de lamentos provocados por el más oculto silencio.
Degeneras mi lado solitario, no intentaré ahogarme, ¿destrozar todo a mi paso? Siempre estuve en el lugar equivocado. Doy vueltas, espero el día de navidad para ahogarme en alcohol y ácidos, matar el tiempo, asesinar la rabia de un maldito recuerdo, esperar a que el día acabe, escapar del aburrimiento de toda esta prostitución mental que no conduce a nada.
No quería que me llamaras preocupada, no lo esperaba, una pequeña visión para saber que me asesinas con tu vino, no descanso, no diré como me siento tratando de ahogar los recuerdos… las heridas nunca curan.
No quería estrellarme con tu puerta, exigía drogas para sentirme vivo, más muerto… I was never fait ful… puedo sentirme un poco enfermo. Te marchas y pierdo el tiempo esperando si te da la gana volver. Intentaré suicidarme, te he visto dar vueltas; que pase el siguiente… quiero morir, he alcanzado el límite, es el fin de la fiesta ya he bebido demasiado. Me siento demacrado, respiro el metano, más despacio, más rápido, no logras alcanzarme.
Abriré los ojos para salir; hayr pie… estaba ciego, no fuiste la única, di tu último adiós y márchate, petrifícame, estoy insatisfecho de aires y lujos sociales.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: