Inkoherentes...

lunes, 24 de abril de 2006

Cristales transparentes

Cristales transparentes
(24/04/06)




Empezamos de nuevo, está amaneciendo, es lunes... no voy a explotar.
Estoy seguro que era ella, pero no puede, no sabe, no habla, una mujer para asesinar, una imagen del dolor que dejará.
Una mujer en mi sofá como sombra, es extraño, la distancia del viento al aire; de la enfermedad que ella decide contagiarte. Absolutamente agónico, escucho cada grito sangrar y nuevamente esa canción, cicatriz del dolor que no se ve.
Miles de telones, un disparo... no hay ensayos, sólo el túnel. Actos sin terminar, no voy a ningún lado, eres para mi lo que nadie fue, no he fingido, he sido un poco de todo.
Te perdono, es más fácil. Me levanto, para mi sorpresa no hay café, soy preso de mi mente. Me traes vino, bebo mil copas, debieses maltratarme.
Apago las luces, me engañas. ¿Todavía estoy vivo? Quisiera sentirme drogado, tú no tienes la culpa de nada. No quiero seguir jugando, tú me engañas y yo no te quiero... pero necesito de ti para estar bien; tu no estas enfermo, no pierdo el tiempo, dame la droga, necesito un poco de libertad...un escenario vacío.


^^ Kais ^^

No hay comentarios: