Inkoherentes...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Juegos reciclados


Juegos reciclados
(20/10/10)


Debía tratar de no recordar ciertas cosas, hasta ahora trataba de ser el mejor actor, tú debías saber mover las piezas de aquél ajedrez que estaba olvidado. Algunas veces intentaba evitar las jeringas que me mantenían despierto; deseaba caer en aquél sueño que no retornaba, la oscuridad infinita sin espacios que me atormenten.
Aún sigo aquí, esperando cosas que no vuelven, observando el mismo paisaje a través de la ventana. En momentos logro estar tranquilo, imaginando aquélla figura que se aproximaba hacia mi puerta en un tiempo no muy lejano.
Estoy solo, como al principio, un poco más viejo, sin ningún motivo para levantarme de este lugar… dos píldoras, una azul y otra roja; alguien debiese decidir por mí. Comienza un nuevo juego, ¿puedes mover las piezas esta vez?.
^^ Kais Kenneth ^^

4 comentarios:

marge dijo...

bueno texto, creo que si volvio tu creatividad e inspiración, me gusta lo que escribes, siempre terminan reflejando lo que sientes.

Mª Pilar dijo...

Las piezas tienen que moverlas uno mismo, nadie lo puede hacer por nosotros, lo que si podemos, es pedir ayuda para que nos den un empujoncito para elegir la opción correcta.
Me gustan tus textos

Un abrazo

Pilar

V de Tierra dijo...

Es facil que otros decidan por nosotros. Ellos dicen y nosotros hacemos, asi no podremos equivocarnos. Lo dificil, es decidir uno mismo. Me gusto el texto!! A++

Stick dijo...

me agrada el texto igual, se nota que tenemos una mìnima molècula de esperanzas, ya sea de todo un poco.. como una ensalada de dientes como la que tenìa la ex vecina brenda XDDDDD

comenzarè a escribir màs en el blog, lo pesco cuando me acuerdo, asì me muestras los nuevos textos.

Stick