Inkoherentes...

domingo, 3 de octubre de 2010

Sobreconsumo


Sobreconsumo
(03/10/10)

Con tan sólo un par de frases idiotas y sin sentido regresaba tarde, para no variar, mi cabeza estaba por estallar por falta de aquélla pequeña dosis diaria; sobreconsumo. Me recordaba algún pasaje oculto de algún tiempo lejano sin retorno... Estaba aquí, como no lo había planeado, vomitando palabras en una hoja estúpida que no logra callarme, no hay un limite prolongado para lo que mi imaginación pudiese desear. Algunas veces quisiera borrar algunas cicatrices que el tiempo no se llevó, encarcelar un par de pensamientos no reciclados y que ya no son bienvenidos.
La ira de pronto me conduce a lugares antes recorridos sólo en sueños estando despierto, no lograban confundirme esta vez, estaba cerca, dos puertas me conducían hacia un puente sin principio, el fin del camino, aquél tan esperado abismo.
Las palabras no fueron necesarias esta vez, el tiempo me había derrotado, estaba viejo y arruinado, debo hacer estallar mi cerebro, la dosis esperada, ahora no hay regreso.
^^ Kais Kenneth ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota tu estado de animo. Siempre hay una luz al final del camnino.
En fin buen texto, volviendo tu inspiracion

Stick dijo...

La ira de pronto me conduce a lugares antes recorridos sólo en sueños estando despierto"???????
weoniiiii que onda tu iraa

Mª Pilar dijo...

Me alegro de haber aterrizado en tu blog, lo miraré con más detenimiento, ahora estoy convaleciente y todavía estoy un poco al ralenti.
Estamos en los dos extremos del Mundo pero al lado ¿no te parece?, veré tus fotos, me entusiasman, ya verás tu las mias.

Un abrazo

Pilar

don vito dijo...

Hola bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen sábado, besos.