Inkoherentes...

lunes, 2 de marzo de 2009

Ac yq rnjcfqoq

ac yq rnjcfqoq
(02/03/09)


De que sirve, quisiera saber, cambiar el orden de las cosas, cuando llegas tu borracho y te paras frente al espejo, la cara destruida, sin poder cerrar los ojos, - yo sin decir nada, porque te ríes, me recuerdas el pasado y dices que envejezco.
Podría recordarte que ya no tiene gracia. Que tu estilo casual y que tu desenfado ya no resultan cuando se tiene más de treinta años, y que tu encantadora sonrisa es un resto penoso, un intento patético. Mientras me miras y me lloras y prometes ya no hacerlo.
Si yo supiese, hace ya tiempo, que tu eres fuerte cuando yo soy débil... De tus regresos guardo una impresión confusa de pánico y la desesperanza de volver a sufrir, otra vez, la humillación imperdonable de la excesiva intimidad.
Me llevarás a la cama como quién va al infierno, muriendo a cada paso, tropezando con muebles, a oscuras cruzaremos la habitación, vacilando de alcohol y de sollozos reprimidos.
^^ M ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

qlqxqahq hqlhc... hq nyc yiotc