Inkoherentes...

lunes, 9 de marzo de 2009

frases tootas (recuento 2008)

- las monjas se compraran pistolas de agua para tirar agua bendita(m0onjas en par0o XD)


- por ke n0o se mete el k0odig0o un rat0o en la rax(al wn de ripley ke webiaba x un k0odig0o)


- llevare mi luma y g0olpeare sus k0omputad0ores a ver si tendran sistema(al wn de ripley awe0ona0o)


- esa no es gorda es embarazada(a una g0orda ke 0okupaba t0oa la pista en illuminati)


- te disculpo
+ nome diskulpi si yo no te e pedido disculpas (een t0on0o de weka)
- x es0o p0oh te diskulp0o
+ es ke ustedes son ir0onik0os (en t0on0o de weka)("diskusion" entretenida k0on mina weka en illuminaty)


- ink0oherencias mil (sufr0o de retenci0on... mi mem0oria ya n0o es l0o ke era antes)(estresss)


- prefier0o perder un amig0o ke mi 0orgull0o!! (y ke tant0o. perdi a un amig0o y gane mah 0orgull0o)


- marikon gay y la k0onxa de tu madre!(al awe0ona0o ke me r0ob0o la hierba de la kaja okulta de las s0orpresas)


- Sólo porque no me importe, no significa que no entienda(homer0o simps0on en n0o me akuerd0o ke epis0odi0o)


- el fluor me invade(mm... n0o rekuerd0o kuand0o per0o me invadia)


- minas wekas = exceso de flu0or(iluminati p0om)


- Verduras disekadas!! (n0o rekuerd0o xq)


- payasos tristes! (triste, triste, t0o era muy triste XD)


- Oy si parece la 'Brini Espí' drogá! y Tu eri 'Duke'
- gaya me estoy muriendo...
- Pues dame un poko de droga!(groga???)


- El individuo es listo... la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso tú lo sabes... Mira hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del universo, hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana y hace 15 minutos tu sabías que la gente estaba sola en este planeta...Imagina lo que sabrás... mañana." (es0o si ke e genial. men in black)

2 comentarios:

Stick dijo...

xD

ese marikon roba hierba xD
waujaujaujaujaujajuajua

caja qlia adictiva, xD
me tentò la caja re qllll

Anónimo dijo...

Veгy great poѕt. I simply stumblеd upon youг weblоg and wishеd to say that I've truly loved surfing around your weblog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write once more soon!

Also visit my web blog; Lloyd Irvin