Inkoherentes...

domingo, 13 de enero de 2008

3209


3209
(13/01/08)




Logré abrir la puerta
No me detuve a observar
Un espacio vacío
El aroma de los oleos llamó mi atención
Caminé hacia la ventana
Debía ser fuerte
Aún así no podía evitar pensar…
Recordar frases tardías
No debía estar ahí
No sabía cómo actuar.
Me preparaba para salir cuando sonó tu voz desde la oscuridad
- No te vayas – dijo –
Pensaba en nada
Regresé a la puerta pero no la abrí
No podía descubrir lo que pasaba en ese momento
Quería marcharme pero no podía
Estuve inmóvil por un instante
Me desconcentraba la luz que entraba por debajo de la puerta
No debo estar aquí
El silencio me invadía
- Debo irme – le dije –
Me dirigí nuevamente hacia la puerta
Salí y me detuve en la vereda
Nada hacía suponer que este encuentro casual tenía un intento patético
Caminé por muchas horas sin rumbo
Al despertar nada era lo que esperaba.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: