Inkoherentes...

domingo, 6 de enero de 2008

Retratos

Retratos
(06/01/08)




No aceptaré, esta vez necesito estar lejos, estúpido día, esperaba encontrarte despierta, necesitaba un espacio donde caer, una burbuja en la lluvia, una tormenta de sol en la oscuridad, reacciones idiotas, frases recortadas, días perdidos.
Debiese drogarme para salir, lo olvidaré al despertar, no recordaré cuando al amanecer quisiera no estar vivo, pensar que pudo ser real. Un sueño estúpido, no quería salir, debía estar ahí para salvarte. El suicidio me alteraba, la música se oía lejos, nada lograba calmarme.
Siento la ira en la boca del estómago creo que no podré comprender, mi casual enfado tiene un intento patético, puedo estar tranquilo envenenando mi sangre, intoxicándome.
Mañana será igual, mi memoria favorita se borrará para siempre.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: