Inkoherentes...

viernes, 6 de julio de 2007

Yu yiqfhq

Yu yiqfhq
(26/07/07)




En cuanto te observé cruzar la puerta pensé que sería otra vez lo mismo, descargue mi armamento y no pensé en nada… recordaría lo que sucedió antes, pero esta vez nada volvió a ser tan real. Afuera la lluvia no paraba, adentro sólo el silencio idiota injustificado.
Regresaré a mi entrenamiento, no debiese observarte desde este punto, debías estar inalcanzable, debías ser única e incondicional, debías ser todo lo que no fuiste. Te equivocaste conmigo, aún así todo siguió su rumbo, debías poner un límite, te observé cruzar una y otra vez la puerta; yo observaba desde mi ventana. Todo era oscuro, hasta el momento de caer…
No hice más que golpear el muro con mi puño y luego regresé, la sangre de nariz, para ser sospechosamente encarcelado; caí golpeando la cabeza contra el pavimento, sólo en ese momento se encendió la luz, no lo esperabas; no te esperaba. El escenario perfecto, estabas en la escena del crimen, sólo que esta vez ya era tarde.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: