Inkoherentes...

jueves, 12 de julio de 2007

Cristales verdes


Cristales verdes
[Dnfn huohu]
(12/07/07)




Estoy mirando a través del espejo, no quisiera estar en tus zapatos, malditos deseos estúpidamente idiotas, nada es como tu quieres que sea, todo puede ser cómo yo quiero que suceda, estás en la cima, en el punto más alto, ten cuidado al caer; la caída puede ser aún peor, sé que estás pensando en leer mis ojos, pero es algo que ni yo puedo. Estás en el lugar equivocado, yo seré el depredador…
Situaciones extremadamente incontrolables, seré el mejor autor, tú serás la musa de mis poesías; mi mejor actriz. La causa de mis derrotas y mis triunfos, te haré el mejor texto y un sinfín de poemas sin conexión, tú me darás los diálogos para hacerme regresar de aquél escenario y cuando esté totalmente conciente no seré malditamente malo, observaré las cicatrices de mi piel y recordaré por qué están ahí, porque fui totalmente estupido, porque estaba totalmente fuera de control.
He sido idiota sabes, aunque, no he podido cambiar lo suficiente, estaré lejos de aquí en cuanto sea el momento de perder la cabeza por una estupidez.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: