Inkoherentes...

sábado, 23 de junio de 2007

[177]


[177]
[La locura me espera tras la puerta, en cuanto dé vuelta la esquina, nada volverá a ser como antes]
Kenneth…
(23/06/07)




No volveré
No volveré
Porque el tiempo no lo detuvimos
Porque el futuro no existe
Por todo lo concluido;
Por nada
Por todo
No juntaremos los extremos…
No volveré
No volverá el tiempo que fue mejor
Los momentos olvidados en un pasado estúpido.
ˆˆ Kenneth ˆˆ








Abriré la puerta y observaré aquél escenario.
Nada volverá a ser como antes
Sólo un par de segundos
Para volver a caer.
ˆˆ Kenneth ˆˆ








Porque nada volverá a ser como antes
Porque puse tu silencio como un muro
Sólo yo podía salvarte ahora
Sólo yo lograría que cayeras
Como las jeringas que enterré en el jardín
ˆˆ Kenneth ˆˆ








Si tan sólo pudiera sacar toso aquello de mi cabeza
Si tan sólo dejaras de atormentarme cada momento que estoy tranquilo
Si tan sólo pudiese controlar todo este desastre mental
Desenfrenado
Ruidoso
De cada día.
ˆˆ Kenneth ˆˆ

No hay comentarios: