Inkoherentes...

jueves, 14 de junio de 2007

Kenneth

Kenneth
(14/06/07)




Nada será más evidente que un montón de lágrimas tras mi ventana que fueron abandonadas mucho tiempo atrás, golpearán cada día para regresar y hacer que el tiempo retroceda; volver al coma, las jeringas y el sabor del ácido por las mañanas cómo sólo ella sabía inyectarlo, el torniquete perfecto para luego morir en un imperfecto coma y el sonido idiota de aquél respirador artificial, sentir el suero mezclar con el ácido, un par de horas para despertar y estar nuevamente vivo, angustiantes sensaciones rehabilitadas… ¿volvería a caer?
ˆˆ Kenneth ˆˆ






Nos internaremos en aquella interminable carretera, nos perderemos como el día de la explosión. ¿Podemos seguir más allá? Esta vez no habrá impedimento, el tiempo es demasiado; te observaré a través del cristal, cómo el día de la paloma…
Después de la tormenta te atreverás a salir, todo será como antes, nada habrá cambiado demasiado. Regresarás como cada tarde, yo observaré tus pasos y tu mirada perdida. Los tiempos no harán la historia.
ˆˆ Kenneth ˆˆ






El espectáculo comenzará en cuanto se esconda el sol, diferente escenario, nos quedamos ciegos, lo más imperfecto puede perfeccionarse, de tal modo, que los cristales no se harán transparentes, tu elijes, un bosque o un túnel, para perdernos mientras estemos en el; saldremos rehabilitados.
Se nos escapará de las manos tanta perfección, que al final terminaremos destruyendo todo a nuestro paso.
ˆˆ Kenneth ˆˆ






Abriré la puerta,
Será sólo un par de segundos,
Observaré el deprimente escenario
Los cerros y las casas
Todo mojado por la lluvia
Nada será como antes.
ˆˆ Kenneth ˆˆ






Los días no son lo que parecen, fila interminable en un banco y la lluvia que no quiere llegar, para tapar las infinitas goteras que en verano no se ven, no creo estar de nuevo vivo, las horas son cada vez más pequeñas, que dan deseos de asesinar al reloj, sólo un breve golpe por la espalda, y será historia.
Creo que mis fuerzas para levantarme hoy se agotarán en cuanto entre a esa oficina, serán sólo minutos de locura total.
ˆˆ Kenneth ˆˆ






Nada es demasiado interesante,
Los días son lentos, odiosos
Ahora aprendo a vivir estando despierto
Nunca nada fue más evidente
Observando al frío congelar al sol de cada mañana
Aquél deprimente escenario
Preferiría estar dormido
¿Todo esto es real?
ˆˆ Kenneth ˆˆ

No hay comentarios: