Inkoherentes...

martes, 12 de septiembre de 2006

sour


Sour
(12/09/06)




Imaginaba una manera distinta de ver la realidad, asumir los roles, controlar ciertos sentimientos, pensar distinto; ahora todo se me escapa de las manos.
Tuve la opción de elegir, pero no elegí nacer, ahora siento que envejezco demasiado tarde. Me alejé hace mucho de la realidad, de la utopía, para quedarme en este lugar, en el alcohol y las drogas, del desarrollo que ocurre cuando te das cuenta que cavas tu propia tumba. Mil veces he preferido morir, dejar que el tiempo pase de prisa para llegar al final, el fin de todos los miedos, creer flotar como un cuerpo celeste y al final es demasiado tarde para pensar en lo que has hecho.
Un poco de tiempo perdido, demasiado en realidad, para volver a creer en los cuentos de hadas y en el amor… pero como dije antes, el amor es una pregunta cuya respuesta no existe; entonces por qué ahora siento un vacío que me reprime y me ahoga cada día. No basta con dejar la droga a un lado y pensar en cosas que no pueden resolverse. Un pensamiento incierto que no estaba escrito en los testamentos, una historia que muchos olvidarán, un pasado oscuro que será revelado tarde o temprano… y hablo de arcángeles y demonios, de los que siempre están; sé que nadie vivirá su propia vida sino fuese por otro… por eso te odio, viviré mis días solo, lamentando tu partida, muriendo con cada minuto, fui fuerte cuando tu eras débil y fui débil cuando pensaste que sería fuerte, entonces no estoy loco, porque la vida es una y tú no eres única.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: