Inkoherentes...

sábado, 30 de septiembre de 2006

Anfetas

Anfetas
(30/09/06)




Simplemente una botella vacía, las píldoras en el bolsillo, una pintura perfecta, un cuarto oscuro; la noche. No había ventanas que pudieran silenciarme, el dolor de una sola idea… una aguja borrando mi memoria, las mariposas y las hadas, la magia que nunca existió.
Una botella vacía, un sabor a café y chocolate. El amanecer se dejó caer en mitad de la fiesta, aún así nada cambió… tienes un vuelo programado para huir, salir corriendo dejando atrás los problemas. Tengo un vuelo programado para morir, la escalera hacia el abismo para dejar atrás el itinerario de cada día; el río púrpura, indecisivas nubes, mi visión no escucha lo que tus ojos intentan comunicar.
Una botella vacía, un pasado oscuro, millones de colores con sabor a fresa, una mezcla de desilusiones… no intenté escuchar a los peces cuando me encontré en aquella playa, sólo me importaban las drogas para sentirme bien, más solos, más seguros, cada vez más estúpidos, ahogado en alcohol, narcoticamente muerto.
Una sirena, una canción de despedida, tal vez para saber que ya no volverás, no habrá límites, desordenados recuerdos no compartidos; mi cama aún sin hacer, las paredes blancas, las cortinas azules y la maleta donde guardamos los sueños, los que nunca volverán.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: