Inkoherentes...

jueves, 8 de marzo de 2007

Reciclaje mental

Reciclaje mental
[Hqlhc qgofuhc oca xn huohu]
(08/03/07)




El tiempo es demasiado incierto, no hay lugares concretos, no hay espacio ni minutos, no existe nada que pueda detenerme de la locura diaria y las jeringas sin torniquetes. Aquél polvillo que me hacía olvidar, desconectarme de esta contaminación.
Quisiera dormir para siempre, soy estúpidamente viejo para algunos e idiotamente joven para ti. No sirve, maldito tiempo ahora acabado. No evitaré la aguja esta vez y te perderé en el camino de regreso. ¿Nos veremos?, sí, nos veremos al otro lado del arco iris, dónde no exista sombra ni tiempo, ni gravedad.
No se puede transformar un punto torcido, ¿ves que lo de antes nunca regresó?, ¿ves que las transformaciones sólo ocurren en los cuentos de niñas?, la magia de hada nunca fue real, y la princesa que rescaté de aquél bar desapareció al amanecer. Nunca nada vuelve, nada es tan real como un pasado olvidado, las horas y los días no son más que excusas para hacer de nosotros l que no queremos ser, un día no continúa y las noches deben terminar para comenzar de nuevo, una y otra vez, y otro día, y otra hora, perdidos en la gravedad, perdidos como tu y yo, como un zapato viejo, como un cigarro a medio fumar, y otra vez, sí, otra vez no regresará el tiempo para hacer una simple canción de un momento perdido si espacio, con burbujas invisibles con trozos de cemento que pesan en las conciencias y aplastan un buen momento y no un recuerdo estúpido; reciclaje mental, simplemente para recordar que nada vuelve.
Todo ha muerto, somos los que sobrevivimos aún, escapando, queriendo ser otros, me derrumbaré otra vez para siempre, no regresaré. Desapareceré como una burbuja, como los cuentos y las hadas, no volveré, ya estoy demasiado viejo.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: