Inkoherentes...

lunes, 5 de marzo de 2007

Ascensor


Ascensor
[Dnfn huotu]
(05/03/07)




Te encontré aburrida
Perdida entre los libros
El cielo se había cerrado
No podía dejar de estar a tu lado
No podías dejar de estar aburrida
De tu mirada recuerdo aquél brillo de colores que dejabas ver en tus ojos
¿Llegaremos a alguna parte?
¿Y si renuncio a tu sombra?
¿No quieres?
¿No debes?
Puedo pintar de color un pensamiento idiota
Aún así no comprendo
Intento no sentir
Ya no quiero seguir escapando del temblor de tu piel
De tus zapatos
Tu mirada cansada
Pero hasta que punto
¿Hasta que punto puede durar un corazón abierto?
Seré el último de tu lista
Pero yo no quiero seguir escapando del temblor de tu piel;
Mi mal pulso no es producto de tu imaginación
No quisieras estar en mi lugar ahora
No intentes entrar en mi círculo vicioso
Sin salida
Sin tiempo
Sin espacio
Sin nada…
No te alejes
No alejes los fantasmas
Ya no quiero seguir escapando del temblor de tu piel.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: