Inkoherentes...

sábado, 21 de octubre de 2006

No x oi!


No x oi!
(21/10/06)




Cuando logré levantarme observé por largo rato a través del cristal, inmóvil, petrificado, la habitación estaba vacía, las paredes blancas y aquél olor a café que provenía del otro lado de la puerta.
Estaba atrapado entre el deprimente sabor a resignación y aquella música que maltrataba los recuerdos… me sentía pésimo, la mirada perdida en el horizonte, un eco resonando en mi memoria, pasajes olvidados de carreteras drogadas y madrugadas nunca resucitadas.
No estabas aquí y no me importaba, pensaba que algún día me dejarías solo; imperfecto cielo gris de afuera, sin puertas, sin sabores. Me observaba al saberme intoxicado derrumbado en cada minuto que el reloj sin preguntar dejaba atrás.
Un día más planeando un final distinto, otro momento esperando las convulsiones… no hay fórmulas que pueden silenciar mis pensamientos; un montón de signos y síntomas… drogas y jeringas.
Cada hora se me escapaba de las manos, no tenía más que hacer que observar sin pensar, sin creer. De pronto quisiera desaparecer.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: