Inkoherentes...

lunes, 16 de octubre de 2006

I know, scuse me

I know, scuse me
(16/10/06)




Nos llegó como una plaga
La felicidad y la tristeza
Actos sin terminar
Un sabor a café y ron que mueren con cada minuto
¿Todavía estoy vivo?
Me oculto de la gente
Hablamos en códigos
Y nuestros nombres son claves secretas de computadoras olvidadas.
No me conformo
Veo salir el sol de cada mañana te observo
Embriagándome y drogándome
Me permito salir tarde
Sé que pensaste que la espera era inútil
Pero sigo aquí
Desayunando anfetaminas
Debiesen arrestarme
Esto no nos lleva a ningún lado
Todo cielo es gris
Se hacen grietas para reflejarnos
Para dejarnos atrás
El absurdo es la lógica para apagar las luces
Y mantenernos despiertos mientras todo duerme
Pero sigue siendo vacío
Me drogo para mantenerme en pie
Sigue siendo igual
Al final la vida se va
Como la plasticina y e maquillaje.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: