Inkoherentes...

martes, 30 de enero de 2007

¿Monogamia?


¿Monogamia?
[Era una china moderna y tonta con mochila]
(30/01/07)




Subiré la apuesta esta vez, ¿por qué dices que me quieres?, no soy tan paciente, esta vez jugaremos con mis reglas, no seré fiel, todo puede estar aún peor. Te abandonaré al amanecer y me perderé, maldito día, quisiera no haberte visto jamás, debo dejarte ir…
Yo estaba pensando en ti cuando creí todo perdido, cuando todo desaparecía sin razón, el caos perfecto afuera en la tormenta. Detuve la imagen de aquél episodio, no podía evitar las palabras en mi mente, las palabras nunca dichas, las que se fueron con el tiempo.
Estaba pensando en ti cuando creí que moría, cuando los colores perdían sus sabores; pero ya no estabas, nunca nada fue tan real, asesinaría cada momento de odio, cada paso en falso, un pequeño desastre mental para saber perder el tiempo, para que sepas que nunca fuiste la única.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: