Inkoherentes...

martes, 23 de enero de 2007

Escapar

Escapar
(23/01/07)




Controlo mi consumo
No quiero volver a sentir
No quiero quererte
Vuelve a mí un rato
Sigue la senda de terciopelo
Miles de colores si sombras
Las puertas cerradas
No puedo salir
Jugaré mi propio juego
Luego te dejaré ir; te recordaré…
Te recordaré hasta que mi memoria favorita se borre para siempre
Destruyéndote
Me desintegraré de tal modo que estarás obligada a olvidarme.
Las nubes nunca fueron grises
Veíamos lo que queríamos ver
Nunca fuimos inocentes
Todo estaba predestinado
Nos dejamos morir…
Terminaré mi juego con otra y no regresaré;
Nunca puse demasiado en juego
¿Creías que sería el mejor actor?
Yo creí que serías mi último torniquete
Y todo lo que tuve se ha ido para no regresar.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: