Inkoherentes...

sábado, 3 de febrero de 2007

Jhony/kenneth


Jhony/kenneth
(03/02/07)




Mientras sigo tirado en el pavimento mis pulmones se llenan de sangre, los tabiques se rompen, la taquicardia continúa y la música no deja de sonar y me transporta a ciertos lugares ya recorridos.
A escaleras viejas y a puentes pequeños sin salida me recuerda que es perder el tiempo, no subiré la apuesta, ya perdí mi cabeza; sólo un par de recuerdos, nueve lágrimas y un labial, yo sigo tirado en el suelo.
No esperaba encontrarte en mi ataúd, no podrás golpearme jamás, nada puede estar mejor. Ya no reía, y la verdad no se podía esconder, nunca me involucré demasiado, creí que eras la única, pero ella supo darte más que yo. No me comprometí con nadie, puedes marcharte ahora, en el infierno recordaré las pastillas de odio y los instintos fúnebres, los marginales locos y mafiosos, a jhony y su legalidad, no tengo miedo, mataré al sucio jhony por ti.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: