Inkoherentes...

miércoles, 8 de noviembre de 2006

FC

FC
(08/11/06)




Me gusta como ella ríe cuando está triste, cuando despierta por las mañanas y me encuentra ebrio. Quisiera cambiar de juego, ¿podríamos jugar de todos modos?
Me gusta como ella me odia cuando me drogo con la música clásica, no puedo cambiar, debiese suicidarme, ¿puedes maltratarme?, necesito despertar. Me siento atrapado, infinitas formas y colores, un laberinto sin final.
Tal vez no sea demasiado tarde, que tu casual enfado puede repararse, quisiera borrar los recuerdos, necesito algo que pueda despertarme; todo será igual. Volveremos a lo de antes, las telas, las agujas, la droga, el torniquete y luego será el final. El fin de todos los fantasmas, estaré al borde del abismo casi a punto de caer, esquizofrenia, una causa para todos los problemas, 100/180 FC x’, el punto perfecto para sentirme vivo, el punto perfecto para morir.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: